Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2012: Confirmado el cooperativo de 'New Super Mario Bros. 2'

HERMANOS

Por Sergio Castaño

El 7 de Junio 2012 | 10:07

Mario y Luigi compartirán aventura en 'New Super Mario Bros. 2' con un modo cooperativo que multiplicará la diversión.

El inminente 'New Super Mario Bros. 2' para Nintendo3DS ha confirmado que contará con un divertido modo cooperativo que nos permite completar la campaña con un segundo jugador, que como no podía ser de otro modo se trata del incansable compañero de fatigas de Mario, su querido hermano Luigi, que hará este viaje mucho más ameno si se comparte la aventura para dos jugadores.

¡Oro, oro!

El juego también tendrá un modo llamado "Gold Rush" (del cual podéis ver un vídeo aquí) en el que el objetivo primordial será conseguir tantas monedas de oro como podamos. Para ello contaremos con objetos especiales que encontraremos por el mapa, que a modo de los poderes del Rey Midas, empiezan a hacer que llueva el oro por todas partes. Por ejemplo podemos volver a una tortuga de oro y lanzarla para que vaya soltando monedas a montones allá por donde pase. La fiebre del oro afectará a más de uno.

new super mario bros 2

En principio el juego está fechado para su salida en agosto de 2012 para Estados Unidos y Japón, a espera de una fecha confirmada para el territorio europeo que con toda seguridad no se hará esperar mucho más que en el resto del mundo.

Artículos recomendados