Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

E3 2012: Bethesda habla de 'The Elder Scrolls Online' y las reacciones del público

¿CONTENTOS O ENFADADOS?

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Junio 2012 | 15:45

Los representantes de la empresa aseguran que si pudieran haber transformado 'Skyrim' en un MMO, lo habrían hecho, pero no era viable, y de ahí el cambio de estilo.

Las sensaciones y opiniones del púbico respecto a 'The Elder Scrolls Online' han sido bastante mixtas, al menos hasta ahora. Parte del público no está contento con el estilo artístico del juego, al que consideran demasiado "cartoon", y muy alejado del universo realista de los anteriores 'TES'.

¿MMO de 'Skyrim'? Imposible

"Ciertamente siento que haya gente que esperara 'Skyrim' pero en modo masivo, algo que, si hubiéramos podido hacer, lo habríamos hecho", ha asegurado Pete Hines, jefe de marketing de Bethesda. "Habríamos cogido 'Skyrim' y habríamos juntado a cientos de jugadores". Mucha de la negatividad viene, según Hines, de los periodistas, que revelaron previews que no se ajustaban a lo que realmente iba a ser el título. "Muchos periodistas han venido, y me han dicho que esperaban el mismo tipo de combate, u otra cosa distinta a lo que es. Estoy curioso por ver lo que escriben ahora".

TES Online

Incluso antes de empezar a desarrollar el juego, Bethesda sabría que había reacciones mixtas. "No es tan diferente de cuando hicimos 'Fallout 3', pues coges algo que todo el mundo conoce y todo el mundo ama (para cambiarlo)". Hines espera que los fans escépticos vayan cambiando su opinión conforme vean más del juego, pues pretenden permitir que la gente vaya empezando a jugar conforme vayan abriendo betas cerradas.

Artículos recomendados