Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2012: 'Ben 10 Omniverse' y dos juegos de 'Madagascar' se muestran en imágenes

DE LA TELE A LA CONSOLA

Por Sergio Castaño

El 7 de Junio 2012 | 14:10

Los mas pequeños estarán contentos con todas las imágenes de los videojuegos de sus personajes favoritos de cine y televisión.

Estos tres juegos enfocados sobre todo para los más jóvenes de la casa nos enseñan más imágenes de sus disparatadas aventuras, en caso de los animales del Zoo de Nueva York y emocionantes y peligrosas en caso de Ben 10.

Lista de juegos para los mas pequeños

'Ben 10 Omniverse' nos permite controlar al protagonista del presente y del pasado acorde con la serie de televisión en la que el protagonista viaja al pasado para ayudar a su yo de 10 años. Conoceremos al nuevo compañero, Rook el fontanero graduado, que utilizará una serie de armas sofisticadas y de alta tecnología. Abordamos así esta nueva serie de Tv que cuenta con un estilo artístico remodelado por completo para darle un aire nuevo. El juego llega en otoño de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, Wii, 3DS y DS.

ben 10

Por su parte 'Madagascar: Join the Circus' trae la aventura más animal a nuestros dispositivos de iOS: iphone, ipod touch y ipad. Un juego de gestión en el que construiremos nuestro propio circo de animales. Nuestros amigos de la saga de películas de Dreamworks protagonizarán el juego, contando con su ayuda y consejos en todo momento. El circo se irá moviendo por varias ciudades, empezando en Roma. A través de la red social Facebook podremos compartir nuestro exitoso circo con los amigos.

Ahora pasamos a 'Madagascar 3: El videojuego' donde volvemos a ver a Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa, el rey Julián, Maurice y Mort, los chimpancés Phil y Mason y los pingüinos en una aventura que igual que la película recorrerá diversos territorios de Europa en un circo ambulante para poder volver a casa. Muchos de los escenarios serán los mismos que la obra cinematográfica, otros serán inéditos. El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y 3DS.

Artículos recomendados