E3 2012: 'Assassin's Creed III' se nos presenta no ya como un juego, sino como una revolución

ASESINO

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Junio 2012 | 01:02

El próximo juego, ambientado en la guerra civil americana, nos pondrá en la piel de un medio inglés medio nativo, con una agilidad y destreza sin parangón.

Connor, el protagonista del nuevo 'Assassin's Creed III', tendrá que vérselas con muchos enemigos en medio de la guerra civil americana, pues no estará en ninguno de los dos bandos. Sus verdaderas intenciones van más allá de ayudar a finalizar la guerra, pues tiene otros intereses algo más ocultos, relacionados con la trama principal del juego.

¿Infiltración o acción?

Por lo visto durante la conferencia, el juego habría dejado a un lado parte del sigilo y el toque de espia que lo caracterizaba para poner una acción mucho más directa. Pese a todo, siempre estará bien empezar con el factor sorpresa, pero por lo visto ir directamente a la acción y a por nuestro objetivo no será tontería.

Assassin's Creed 3

El enemigo vuelve a ser el gremio de los templarios, y también pelearemos en el mundo real, no sólo en el pasado, y dependiendo de la época del año en la que nos encontremos tendremos unos problemas u otros para llevar a cabo nuestras misiones. La transición entre estas fases del año y su climatología será precisamente otro de los puntos fuertes del juego, y traerá un toque distinto y divertido a un título que Ubisoft quiere que haga historia.

Artículos recomendados