Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2012: 'Aliens: Colonial Marines' se presenta en nuevas imágenes

HUMANOS VS ALIENS

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Junio 2012 | 21:07

Podemos apreciar los gráficos desde el punto de vista en primera persona del protagonista, aliens agresivos incluidos.

'Aliens: Colonial Marines' saldrá el 12 de febrero de 2013, en PlayStation 3, Xbox 360 y PC (todavía no se sabe cuando para Wii U), y nos traerá toda la acción de la saga 'Alien', esta vez únicamente desde el bando de los humanos.

Matar para sobrevivir

El juego de Sega tendrá elementos de terror, como puede parecer obvio, y nos pondrá en el rol de un marine colonial de los Estados Unidos de América. Tendremos acceso a armas icónicas de las películas como el lanzallamas, las torretas robóticas o el RPG, y podremos hacer acciones tan diversas como sellar puertas o usar rastreadores de movimiento para localizar a nuestros enemigos.

Aliens

El juego no tendrá nada en la pantalla salvo un puntero (hablando de interfaz), haciendo de esta forma la experiencia mucho más realista. Tendremos que avanzar por caminos lineales combatiendo a nuestros enemigos y defender áreas específicas para sobrevivir, ganando puntos de experiencia a través de los objetivos y matando xenomorfos, pudiendo así personalizar nuestro personaje y mejorar las armas.

Artículos recomendados