Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2011: Ya disponible el DLC de 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'

NUEVOS PERSONAJES

Por Jesús Agudo

El 9 de Junio 2011 | 13:14

Disponible de forma gratuita o de pago, contaremos con cuatro personajes nuevos. Llegará a las tiendas en formato físico el 24 de junio.

El E3 2011 no sólo nos trae nuevos juegos, sino que podemos encontrarnos con actualizaciones de algunos títulos ya a la venta, como es el caso de 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'. La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para tenerla, porque ya está disponible tanto en Xbox Live como en PlayStation Network.

Super Street Fighter IV Arcade Edition

Sin embargo, los que prefieran tenerlo en modo físico saldrá a la venta el 24 de junio. El DLC requerirá el 'Street Fighter IV' original, mientras que el juego comprado en tiendas funcionará de forma independiente. El descargable está disponible de dos formas: gratuita, que tendrá los personajes nuevos pero de manera no jugable, y de pago, en el que actualiza completamente la versión anterior a 'Arcade Edition', con todo disponible.

Personajes más equilibrados

Contaremos con 39 personajes jugables, de los cuales cuatro son nuevos: Evil Ryu, los gemelos Yun y Yan, y por primera vez tendremos a Oni. Los personajes ya disponibles en la primera versión han recibido una revisión para hacerlos más equilibrados.

Se mantiene el canal de repeticiones, en el que podremos rastrear hasta a cinco jugadores, y se nos avisará cuando haya nuevas repeticiones de ellos disponibles. El DLC se puede adquirir ya por 14,99 euros o 1.200 Microsoft points.

Artículos recomendados