E3 2011: 'We Sing Rock' llenará de ritmo la Wii con 40 nuevas canciones

ROCK AND ROLL

Por Jesús Agudo

El 9 de Junio 2011 | 09:42

Nordic Games prepara este recopilatorio de cuatro décadas del mejor rock para amenizar tus fiestas con más ritmo.

El E3 2011 está lleno de ritmo. A pesar de que las grandes estrellas son los disparos, explosiones y aventuras, a todos nos gusta de vez en cuando soltar el mando, coger el micrófono y liberar tensiones de otra manera: cantando.

We Sing Rock

Nordic Games, editora de la conocida saga 'We Sing' tiene preparado ya para el territorio europeo la quinta entrega de este karaoke para Wii. Los amantes del rock están de suerte, porque este juego es para ellos. 'We Sing Rock' es el título del nuevo recopilatorio para la consola de Nintendo.

Una mezcla de grandes éxitos de la historia del rock, así como superventas de grupos actuales, cubrirá cuatro décadas de música, con 40 temas acompañados, la gran mayoría, por sus vídeos originales. Aún están escogiendo las últimas canciones, por lo que no tenemos la lista confirmada de temas.

Una fiesta variada

En esta entrega volveremos a ver las típicas rondas que amenizarán nuestras fiestas: We Sing, Versus, Batalla de grupos, Pasa el micro, El primero a X, Maratón, A ciegas y Experto. Saldrá a la venta a lo largo del año.

Artículos recomendados