Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

E3 2011: 'Virtua Tennis 4' aprovechará al máximo la jugabilidad en PSVita

TENIS DE BOLSILLO

Por Jesús Agudo

El 7 de Junio 2011 | 07:01

Los mejores tenistas acompañarán a la portátil en su lanzamiento, con gráficos en alta definición y aprovechando todas las posibilidades de jugabilidad de PSVita.

El lanzamiento de PSVita era quizás el anuncio más esperado de la conferencia de Sony del E3 2011 y no ha decepcionado, pero una consola no es nada sin sus juegos, y el día de lanzamiento de la portátil contaremos con un importante título para acompañarla.

Virtua Tennis 4

Sega prepara 'Virtua Tennis 4', la versión propia para la sucesora de la PSP que viene a demostrar la capacidad que tiene PSVita en cuestión de gráficos y jugabilidad. Su desarrollo ha sido supervisado por el equipo de las anteriores entregas con el ánimo de "llevar la saga 'Virtua Tennis' a un nivel completamente nuevo en PSVita".

El juego incluirá gráficos en alta definición, se servirá del panel táctil, las funciones de red, el sistema de captación de movimiento y la cámara. Podremos elegir el manejo con el panel o con los controles tradicionales. Y gracias a la conectividad tendremos en todo momento disponibles el mapa del World Tour y el progreso de nuestros amigos, chats, estadísticas y, por supuesto, partidos en línea. Por si esto fuera poco, con una sola consola podremos echar con otro amigo partidos versus con ayuda del panel táctil.

Profesionales y personalización

'Virtua Tennis 4' pone mucho hincapié en los deportistas, y por eso el diseño de los 22 jugadores es inmejorable. No faltan ni Nadal, ni Federer, ni Murray, ni Djokovic… ni nosotros. Porque gracias a la cámara de la consola podremos customizar nuestro personaje a través de una foto nuestra.

Aquí tenéis las primeras imágenes de uno de los primeros títulos para PSVita, que no será el único de Sega ya que asegura estar desarrollando otros cuatro juegos para la portátil de Sony, con las franquicias tradicionales de la compañía y alguna que otra novedad.

Artículos recomendados