Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2011: Transfarring, nueva aplicación de Konami para compartir partidas entre PS3, PSP y NGP

INTERCONEXIÓN

Por Arturo Bracero

El 3 de Junio 2011 | 11:15

Transfarring es el nombre que Konami da a su sistema para guardar partidas en la nube y compartirlas entre PlayStation 3, PSP y NGP / PS Vita.

Konami sorprende de nuevo, esta vez con su sistema Transfarring, que permite estar jugando, por ejemplo, en PlayStation 3, y continuar la partida desde el mismo punto en PSP o NGP / PS Vita.

Transfarring

Presentada durante su conferencia Pre-E3 2011, esta nueva aplicación guardará las partidas en la nube para que podamos disfrutar de una experiencia de juego continua, para continuar jugando desde lo dejamos independientemente de la plataforma en la que estemos.

Hideo Kojima ha dado los primeros detalles sobre el sistema, que según él se integrará en juegos que estén disponibles en alta definición para ambas plataformas, siendo tan parecidos que se pueda ofrecer un ritmo de juego fluido, que no se rompa por las diferencias entre ambos sistemas.

Transfarring, comparte partidas entre PSP, PS3 y NGP / Vita

De momento no tenemos más información acerca del sistema Transfarring, lo que muchos usuarios se preguntan es si requerirá dos copias del mismo juego, una para cada plataforma, o si con una podremos disfrutar del mismo título en varias consolas.

Artículos recomendados