E3 2011: 'Top Gun: Hard Lock', nostalgia con toques de superproducción

DE PELÍCULA

Por Jesús Agudo

El 9 de Junio 2011 | 12:59

Continúa la saga de aviación basada en la película protagonizada por Tom Cruise. Con un nuevo modo de juego lleno de maniobras para atacar.

La academia de 'Top Gun' reabrirá sus puertas de nuevo el año que viene. Ha sido en el E3 2011 donde 505 Games ha anunciado el regreso de la saga bélica con 'Top Gun: Hard Lock', para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Top Gun Hard Lock

La mítica película protagonizada por Tom Cruise está teniendo mucha vida fuera de la gran pantalla gracias a esta saga de videojuegos que nos introduce en el ejército del aire, directos al peligro. 'Hard Lock' tiene la ambientación de una auténtica superproducción de Hollywood.

Nuevo modo Hard Lock

En esta nueva entrega se incluirá un nuevo modo de juego, llamado igual que el título en cuestión, en el que los usuarios podrán realizar acrobacias en el aire que resultarán un espectáculo visual mientras atacamos a nuestros adversarios a velocidad mach 2.

Para no perder las raíces de la película tendremos a nuestra disposición el legendario Tomcat F-14, así como una serie de licencias de aviones reales y un gran arsenal armamentístico. Será pura nostalgia para los seguidores de 'Top Gun'.

El juego saldrá a la venta durante la primavera de 2012.

Artículos recomendados