Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2011: 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' mejorará aspectos de la primera entrega

MÁS ENTREGAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 10 de Junio 2011 | 16:55

Sega admite que se cometieron fallos de calidad en el juego aunque destaca las grandes ventas en todos los sistemas.

Aunque en este E3 2011  'Sonic Generations' se haya llevado casi todas las miradas en el stand de Sega, la compañía también ha tenido algunas palabras para mencionar a 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'.

'Sonic The Hedgehog 4'

El título que lleva en desarrollo unos meses y del que todavía no se conocen detalles, seguirá el camino marcado por la primera entrega lanzada en octubre del pasado año pero mejorando algunos aspectos. Y es que la propia Sega reconoce fallos en la calidad del título, que para muchos no estuvo a la altura de ser sucesor directo de las entregas de Mega Drive.

Regreso de personajes y nuevos escenarios

Además se ha hecho hincapié en el aspecto episódico del juego, por lo tanto esperamos al menos un par de episodios más. Para las siguientes entregas se esperan unas físicas mejoradas y más fieles a las entregas de los años 90, así como nuevos escenarios que no serán copias directas de anteriores títulos y el regreso de personajes como Tails o Knuckles.

En cualquier caso es fácil que no sepamos nada del título hasta el próximo otoño, puesto que este año será casi exclusivo para 'Sonic Generations', ya que será el juego que conmemorará el aniversario número 20 del erizo.

Artículos recomendados