E3 2011: 'Sonic Generations' estrena nuevo trailer y anuncia una demo en breve

MUY PRONTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 9 de Junio 2011 | 17:45

Sega presenta un nuevo vídeo mostrando el recién estrenado nivel City Escape y anuncia una demo para dentro de poco.

Coincidiendo con el E3 2011Sega ha estrenado un nuevo tráiler para su título estrella 'Sonic Generations'. El título que conmemora las fases más importantes de los 20 años del erizo nos muestra en movimiento su nuevo nivel, City Escape, correspondiente a 'Sonic Adventure 2' (2001).

Además al final pueden verse unos segundos de Spagonia, escenario de 'Sonic Unleashed' (2008) que representa una ciudad hispano-italiana y que posiblemente también esté presente en el juego.

Desveladas las portadas y una demo en camino

Además de haberse desvelado las portadas del juego, que nos desvelan la capacidad 3D para ambas consolas, Sega anunció ayer en Los Ángeles que una demo del juego está en camino. Fue en el Sonic Boom, acto celebrado paralelamente al E3 donde los fans del erizo pudieron disfrutar de conciertos en directo del grupo emblema de la saga, Crush 40.

'Sonic Generations'

Iizuka, productor del juego anunció que pronto tendremos una demo del juego tanto en Xbox LIVE de Xbox 360 como en PSN de Playstation 3, aunque no especificó fecha. El próximo 23 de junio Sonic cumplirá 20 años y Sega prometió una sorpesa para la fecha, por lo que no sería de extrañar que la demo pudiera ser lanzada este mismo verano.

Lanzamiento en noviembre

Independientemente de tener una demo este verano, el juego ya ha sido fechado por algunas cadenas estadounidenses para el 22 de noviembre, por lo que la fecha europea será aproximada. Mientras esperamos, los compañeros de Gamespot han entrevistado al director de Sega América y nos han mostrado un nuevo gameplay de Green Hill (1991) y City Escape (2001) que podéis ver en el siguiente vídeo.

Artículos recomendados