E3 2011: Sega presenta el primer tráiler e imagen de 'Aliens: Colonial Marines'

MIEDO A LA OSCURIDAD

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Junio 2011 | 18:04

Con la colaboración de 20th Century Fox y desarrollado por Gearbox Software el juego llegará en la primavera de 2012

Aunque ya habíamos oído hablar de él, Sega ha presentado hoy de manera oficial con una imagen, el logotipo y el primer tráiler su nuevo y terrorífico juego desarrollado por Gearbox Software.

'Aliens: Colonial Marines'

En colaboración con 20th Century Fox, la desarrolladora se encuentra produciendo 'Aliens: Colonial Marines' que saldrá a la venta la próxima primavera de 2012 y que estará disponible tanto en PC como Xbox 360 y Playstation 3.

La noche te dará terror

La historia del juego comenzará en una nave abandonada de la U.S.S. Sulaco. El jugador se pondrá en la piel de un grupo de élite llamado Colonial Marines, que deberá descubrir la conspiración intergaláctica que una especie mortífera y asesina a partes iguales tiene en contra de los humanos.

En nuestra lucha, escenarios y localizaciones claustrofobias, oscuras y siniestras serán las características del juego, donde nos enfrentaremos a los Aliens y sus máquinas más mortales. Podéis ver un adelanto del juego en el teasser ofrecido por Sega. El juego estará jugable en el próximo E3 2011 así que estaremos muy atentos al stand de Sega para tener una primera toma de contacto con él.

Artículos recomendados