Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

E3 2011: Se viene el modo PvP de Magicka

PORQUE NO SIEMPRE TE LLEVAS BIEN CON TODOS

Por Facundo Ariel Galella

El 6 de Junio 2011 | 18:55

Paradox Interactive y Arrowhead Game Studios anunciaron el esperado modo Player vs. Player de 'Magicka', ahora puedes vengarte de ese amigo tuyo.

La gente de Paradox Interactive y Arrowhead Game Studios ha anunciado hoy que el esperado modo Player vs. Player de 'Magicka' estará disponible el 21 de junio sin costo alguno para los propietarios del juego, por lo que nos sugieren que vayamos haciendo la lista de los amigos que nos hayan hecho daño.

Este anuncio viene de la mano de una serie de detalles del propio modo y de un tráiler que puedes ver aquí mismo en Zonared.

PvP

En el modo PvP, los jugadores podrán enfrentarse en la Arena Havindir, la zona de Training Ground y un nuevo sitio que estará disponible. Junto con el lanzamiento del PvP tendremos el Final Frontier Map Pack que incluirá el Arena Vulcanus para ambos modos de desafío y el PvP. Como si eso no fuera suficiente, dos escalofriantes mapas -Frozen Lake y Watch Tower- también estarán disponibles. Los jugadores también podrán ponerse trajes nuevos adecuados para el nuevo modo PvP.

El Modo PvP vendrá con tres atrapantes modos:

Classic Deathmatch: ¡en vez de liquidar por casualidad a sus compañeros, usted los mata con intención!.

Brawl: en Brawl, cada jugador o equipo tiene un número determinado de vidas, gana el último que quede con vida. Sólo asegúrese de que sus "amigos" no le hagan desperdiciar sus preciadas vidas.

Kreitor: la ronda basada en el modo de Kreitor desbloquea Magicks, en intervalos especiales de tiempo durante el juego, forzando a los jugadores a llegar a nuevas estrategias, por ejemplo, a nuevos hechizos disponibles.

Artículos recomendados