E3 2011: La saga 'Far Cry' regresará durante el 2012

PRESENTACIÓN 'FAR CRY 3'

Por Raúl Manero

El 7 de Junio 2011 | 00:58

El nuevo título de la saga se traslada la acción a una isla tropical.

Durante la conferencia celebrada el 6 de junio a las 23.30 hora española en la Electronic Entertainment Expo, E3, Ubisoft ha confirmado el desarrollo de 'Far Cry 3', lo que significa el retorno de una de las sagas más aclamadas de la compañía francesa. Los encargados de desarrollar el titulo han sido Ubisoft Montreal, apoyada por Ubisoft Shanghai, y Massive Entertaiment. La tercera entrega de la saga 'Far Cry' estará disponible durante el próximo año 2012 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

far cry 3

En 'Far Cry 3' nos situaremos en el papel de Jason Brody, un hombre que se encuentra solo en el fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En esta isla los jugadores tendremos el poder de decidir como se desarrollara la historia, por ejemplo escogiendo las batallas en las que queremos combatir con los enemigos o enviado a nuestros aliados para que vayan avanzando. Metidos en el papel de Jason Brody, podremos detonar, disparar y acuchillar todo lo que se interponga en nuestro camino en la isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.

'Far Cry 3' enganchara tanto a los aficionados de la saga como a los que tienen su primer contacto con 'Far Cry'

Dan Hay, Productor en Ubisoft Montréal, ha comentado: "Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito".

"Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica".

Artículos recomendados