Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2011: Estos son los primeros títulos confirmados en desarrollo para Wii U de cara a 2012

NOVEDADES DE LA TARDE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Junio 2011 | 20:45

La nueva consola intentará hacer que el público hardcore vea con buenos ojos las intenciones de Nintendo.

Durante la conferencia de esta tarde hemos podido descubrir cuales son algunos de los títulos que se encuentran en desarrollo para Wii U, la nueva plataforma de Nintendo. La mayoría de esos juegos son los que actualmente conocemos para las demás consolas HD de la actual generación pero también hay sorpresas de la propia compañía.

Por un lado, los chicos de Warner Bros. están preparando el ya conocido por todos 'Batman Arkham City'. Los Aliens de Sega por su lado también llegarán a Wii U de la mano de 'Aliens Colonial Marines'.

E3 2011: Estos son los primeros títulos confirmados en desarrollo para Wii U de cara a 2012

Ubisoft llevará a la nueva plataforma una entrega de Assasin's Creed al igual que 'Ghost Recon Online'. Namco Bandai desarrolla para Wii U un nuevo Tekken mientras que THQ hace lo propio con 'Darksiders II'. 'Ninja Gaiden 3' y 'Metro Last Light' dan fin por el momento la lista de desarrolladoras externas.

Nintendo y sus franquicias

También se ha confirmado el desarrollo, como no podía ser de otra manera, de un nuevo Super Smash Bros. del que no se han ofrecido más detalles. Aunque no se ha anunciado de manera oficial, la demostración técnica nos ha dejado un nuevo Zelda y seguro es por todos que Mario también anda preparando su nueva aventura para la plataforma, aparte del 'New Super Mario' visto en la conferencia.

Artículos recomendados