Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2011: Descubre las primeras imágenes de 'Super Mario 3DS'

PORTÁTIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Junio 2011 | 21:30

Los pesos pesados de Nintendo 3DS han podido verse en la conferencia de la compañía.

La conferencia de Nintendo nos ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a juegos de Mario se refiere. Al ya conocido 'Mario Kart 3D' que se ha fechado para finales de año, se suman 'Super Mario 3DS' del que os ofrecemos ahora sus primeras imágenes y un nuevo 'New Super Mario' para Wii U. La sorpresa la ha dado Luigi con su secuela 'Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS.

'Super Mario 3DS'

El mapache ha vuelto

Como ya se intuía en la conferencia de la GDC 2011, Mario volvería a convertirse en mapache en su nueva aventura. Presentado como el primer Mario 3D creado para portátiles (recordemos que en Nintendo DS nos encontrábamos antes un remake de 'Super Mario 64'), este Mario jugará con las 3D de la portátil para crear efectos de profundidad con movimientos de cámara hasta ahora nunca vistos en la saga.

En las imágenes podemos observar también gran cantidad de escenarios, items clásicos de la saga y enemigos conocidos. Se espera que su lanzamiento sea hacía finales de año, coincidiendo con 'Mario Kart 3D', por lo que parece que Nintendo prepara una potente campaña navideña para su consola.

Artículos recomendados