E3 2011: Namco Bandai Games anuncia la llegada de 'Ace Combat' y 'Pac-Man' a Nintendo 3DS.

NUEVOS LANZAMIENTOS

Por Raúl Manero

El 7 de Junio 2011 | 20:46

La compañía Namco Bandai Games lleva dos de sus franquicias más laureadas a Nintendo 3DS.

Durante el día de hoy Namco Bandai Games nos ha comunicado que se encuentran desarrollando dos nuevos títulos para Nintendo 3DS, los juegos no son otros que 'Ace Combat 3D' y 'Pac-Man Party 3D', dos títulos de unas de las más famosas franquicias de la compañía. Ambos títulos explotaran al máximo las características y posibilidades que ofrece Nintendo 3DS, llevando de esta forma a las franquicias a una nueva dimensión.

'Ace Combat' y 'Pac-Man' son los próximos en dar el salto a Nintendo 3DS

'Ace Combat 3D' aterrizara en Nintendo 3DS ofreciéndonos una intensa experiencia 3D con vuelos a velocidades supersónicas, emocionantes combates y acrobacias imposibles a gran altura. La pantalla táctil nos permitirá apuntar y ademas contara con mecánicas adicionales de control para ofrecer al jugador un control absoluto durante los intensos enfrentamientos, esto nos permitirá realizar maniobras evasivas y de contraataque así como determinar de forma dinámica cómo combatir y derribar a los enemigos. A los fans de la franquicia les gustara saber que tienen un amplio abanico de aviones del mundo real, así como un importante número de misiones para superar.

E3 2011: Namco Bandai Games anuncia la llegada de 'Ace Combat' y  'Pac-Man' a Nintendo 3DS.

Por su parte 'Pac-Man Party 3D' vuelve a reunir a la familia y a los amigos en una nueva y divertida experiencia multijugador que incluye decenas de minijeugos tanto cooperativos como competitivos. El juego cuenta con una amplia variedad de estilos de control, ya sea usando la pantalla táctil, el sensor giroscópico o como no utilizando los botones.

Artículos recomendados