Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

E3 2011: Microsoft podría presentar Xbox LIVE Diamond

SILVER, GOLD Y DIAMOND

Por Alejandro Díaz

El 3 de Junio 2011 | 18:31

Nuevo escalón en Xbox LIVE: Microsoft preparía Diamond, una suscripción más cara que la Gold que permitiría ver la televisión desde la consola.

Según LiveSide, Microsoft podría presentar durante su próxima conferencia del E3 2011, el lunes a las 18h30 en España, una nueva suscripción de Xbox LIVE, llamada Diamond. Este nuevo nivel, que estaría por encima de la actual Gold, permitiría a los usuarios distintos canales de televisión desde la consola, además de desde otros dispositivos.

Xbox LIVE

Sin embargo, estos canales de televisión no serían cadenas convencionales, sino que serían una selección de las mejoras emisoras de las plataformas de televisión de pago. Además, según su fuente, este proyecto se trataría del ya conocido Project Orapa, que permitiría también acceder al servicio desde otros dispositivos, como los teléfonos móviles equipados con Windows Phone.

Por último, y como bien apuntan en el sitio, el nombre de Project Orapa no habría sido elegido al azar, sino que precisamente Orapa es una ciudad situada en Botswana conocida por ser una de las más grandes minas de diamantes del mundo...

Artículos recomendados