Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2011: 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D', novedades en su llegada a Nintendo 3DS

NUEVAS OPCIONES

Por Jesús Agudo

El 9 de Junio 2011 | 00:42

El juego de Konami se valdrá del giroscopio y la cámara de la portátil, así como mostrar una jungla más profunda gracias al 3D.

La pequeña de Nintendo se hace mayor en el E3 2011. Si pensábamos que en Nintendo 3DS sólo podríamos acariciar perros, nos alejamos mucho de la realidad. Ya hemos visto como la compañía quiere girar a un contenido más variado para contentar también a los jugadores hardcore.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D

Con esa idea van a lanzar 'Metal Gear Solid: Snake Eater 3D', el superventas de PlayStation 2 reconvertido a las tres dimensiones y con los controles de la portátil de Nintendo. Gracias a esta remodelación podremos adentrarnos en la jungla como nunca, con la sensación de profundidad que permite la tecnología de 3DS.

Fotografías de camuflaje

Otro extra que tendrá el juego será la posibilidad de usar la cámara de la consola para hacer una foto a cualquier objeto de la vida real y transformarlo en la textura del camuflaje de Snake, y con el sensor de movimiento deberemos estar atentos en situaciones de riesgo. Si balanceamos demasiado la consola mientras Snake está en equilibrio podríamos verle muerto más pronto de lo que pensamos.

Por último, como viene siendo habitual en muchos juegos de DS, la pantalla táctil se convertirá en un menú más cómodo para elegir armas u otros objetos. De momento Konami no ha dado una fecha de salida, pero se espera para finales de este año.

Artículos recomendados