Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2011: Las mejores babes de la feria, porque no sólo de juegos vive el hombre

CALOR EN LOS ANGELES

Por Diego López

El 8 de Junio 2011 | 20:33

El mundo real también tiene sus encantos, nosotros las buscamos por la feria y te las traemos en nuestra galería.

En una feria tan grande como el E3 2011 hay muchas cosas que se han convertido en leyenda, en objeto de espera durante un año hasta que llegue la siguiente edición. Tenemos las tres grandes conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo, previas al meollo, tenemos las pruebas de juegos que el público no podrá ver hasta mucho tiempo después… y por supuesto están las babes.

Babes presentando Inversion

Porque fuera de los píxels y mandos hay un mundo real, qué mejor manera de recordarlo que con las señoritas que nos anuncian los principales títulos que se han visto en Los Angeles estos días. Siempre guapas, siempre despampanantes y todas con un rasgo en común: las camisetas muy ceñidas.

Nuestras favoritas

En Zona Red hemos ido captando las mejores babes de la feria para los que no hayáis podido acercados por Los Angeles podáis ver lo que os estáis perdiendo. Que no se diga que no pensamos en vosotros. Tenéis desde los mismísimos ángeles que dan nombre a la ciudad hasta las cheerleaders de 'Glee' acompañando a los fans. ¿Cuál es vuestra favorita?

Artículos recomendados