Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2011: Konami anuncia 'Red Bull X-Fighters World Tour'

DESAFÍA LA MUERTE

E3 2011: Konami anuncia 'Red Bull X-Fighters World Tour'

Por Facundo Ariel Galella

El 2 de Junio 2011 | 18:40

Konami llega al mundo del motocross FMX con 'Red Bull X-Fighters World Tour', recorre el mundo mostrando tu destreza.

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de un título de motocross freestyle, con la llegada en este verano de 'Red Bull X-Fighters World Tour' para Xbox 360, a través de Xbox Live Arcade, y PC.

Red Bull X-Fighters World Tour

"Konami está muy emocionado de traer 'Red Bull X-Fighters World Tour', una de las mejores franquicias de deportes extremos que hay en el mundo real," dijo Martin Schneider, Director General de Konami. "El potencial que tienen Konami y Red Bull a nivel mundial es interminable y estamos ansiosos por ver cómo los fans de ambas marcas responden al juego."

Recorre el mundo mostrando tu destreza

Este juego trae toda la emoción y destreza del FMX, ubicando al jugador como una estrella de este deporte que deberá participar en uno de los mayores eventos de este tipo realizados hasta la fecha: el 2010 Red Bull X-Fighters World Tour. De esta manera, recorrerás seis ciudades Londres, México DF, Madrid, Roma, Moscú, y Giza realizando trucos y maniobras acrobáticas en el aire con espectaculares cámaras cinematográficas.

El juego contará con cuatro modos de juego principales: "Show Off", "Pressure", "Time Trial" y "Performer", además de dos modos adicionales ocultos. Los jugadores pueden seleccionar a cualquiera de las grandes estrellas del Tour Mundial de 2010, incluyendo a Nate Adams, Robbie Maddison, Eigo Sato, Mat Rebeaud, Dany Torres y Levi Sherwood. Los mejores pilotos conseguirán desbloquear logros e ingresar directamente en el ranking de Xbox Live Arcade.

Artículos recomendados