Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2011: Kojima presenta Fox Engine, el motor gráfico de su nuevo proyecto

NUEVA GENERACIÓN

Por Arturo Bracero

El 3 de Junio 2011 | 09:56

Fox Engine es el nombre del nuevo motor gráfico que está preparando Hideo Kojima, y que utilizará en su nuevo título.

Durante la conferencia de Konami previa al E3 2011 también apareció el genio Hideo Kojima, para presentar su nuevo motor gráfico, conocido como Fox Engine.

Fox Engine, el nuevo motor gráfico de Kojima

Estará orientado al desarrollo multiplataforma, y el propio Kojima se mostró en el vídeo de presentación junto a un ratón, así como a un mando de PlayStation 3 y Xbox 360. Fox Engine será utilizado en su próximo juego, aunque el japonés no ha querido dar muchos detalles.

Fox Engine

"Todavía estamos en flase de planificación" comentó. "Estamos experimentando con algunas nuevas ideas, investigando y haciendo entrevistas. De ahí extraemos información y avanzamos en el proyecto. Así que respecto al juego, las consolas en las que saldrá o los gráficos, no hay nada que pueda enseñaros en este momento".

En la presentación de este nuevo motor gráfico pudimos ver unas imágenes de un paisaje selvático, en el que vemos a un chico, con cuidadas sombras y un estilo artístico característico. Aunque tampoco quiso dar mucha información acerca del sistema, confirmó que su nuevo proyecto, además de ser multiplataforma, permitirá guardar las partidas en la nube (Transfarring) y estará diseñado para llegar a un "público global". También afirmó que pretende asistir al E3 2012, tras su ausencia este año.

A continuación os dejamos con las imágenes de Fox Engine:

Fox Engine
Fox Engine
Artículos recomendados