Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2011: 'Halo: Combat Evolved Anniversary' llegará en noviembre

EL REGRESO DE UN CLÁSICO

Por Antonio Tomás

El 7 de Junio 2011 | 01:57

Finalmente se confirmó el rumor y 'Halo: Combat Evolved Anniversary' llegará en noviembre.

Hace unas horas arrancó el E3 2011 con las habituales conferencias que tienen lugar el día antes de que se abran las puertas del recinto donde la prensa especializada puede probar las últimas novedades en materia de videojuegos.

En la conferencia de Microsoft, una de las cosas más esperadas era la posible confirmación de los rumores que venían circulando desde hacía meses sobre un remake del primer juego de la franquicia 'Halo', lanzado hace una década. Y así ha sido, para deleite de los millones de seguidores del Jefe Maestro.

E3 2011: 'Halo: Combat Evolved Anniversary' llegará en noviembre

'Halo: Combat Evolved Anniversary', que así se llama esta remasterización, contendrá la campaña que pudimos ver hace diez años adaptada a los tiempos que corren. Además, esta reedición también contará con el multijugador que hizo famoso a la franquicia a partir de 'Halo 2', así como con la posibilidad de completar la campaña de manera cooperativa a través de internet.

Noviembre, fecha elegida para el lanzamiento

El juego llegará a tiempo de la campaña navideña. Al final del trailer mostrado se anunciaba el día 15 de noviembre como la fecha elegida para la salida de 'Halo: Combat Evolved Anniversary', pero desconocemos si llegará simultáneamente a todos los territorios o si sólo se trata de la fecha americana de lanzamiento.

Artículos recomendados