Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

E3 2011: 'From Dust' llegará en verano a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam

JUEGA A SER DIOS

Por Arturo Bracero

El 7 de Junio 2011 | 21:36

Primeras imágenes y tráiler oficial de 'From Dust', el simulador de Dios con toques de puzzle y estrategia creado por Ubisoft.

'From Dust' es un homenaje a la naturaleza, creado por Eric Chahi, que nos sumerge en un género poco explotado, la simulación de Dios con toques de estrategia y puzzle.

From Dust

En 'From Dust' nos encontraremos con la famosa Sandbox, un mundo abierto que podemos explorar a nuestro antojo, modificando el terreno para crear distintos efectos naturales. Con una dirección artística cuidada al detalle, veremos paisajes volcánicos, desiertos, selvas tropicales... Más de trece territorios en los que desplegar las fuerzas de la naturaleza, mientras ayudamos a una tribu primitiva a recuperar los podereses perdidos de sus ancestros.

'From Dust', también con modo desafío

También habrá que luchar contra el reloj en los más de 30 mapas del modo desafío, resolviendo puzzles para, por ejemplo, evitar que nuestra tribu sea destruida por la lava. Podremos comparar los resultados con los de nuestros amigos y el resto de la comunidad, gracias a los marcadores mundiales.

'From Dust' llegará este verano en formato descargable a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos con el primer tráiler oficial y nuevas imágenes.

Artículos recomendados