avatar

E3 2011: 'From Dust' llegará en verano a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam
JUEGA A SER DIOS

E3 2011: 'From Dust' llegará en verano a Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam

Primeras imágenes y tráiler oficial de 'From Dust', el simulador de Dios con toques de puzzle y estrategia creado por Ubisoft.

Por Arturo Bracero
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
7 de Junio 2011 | 21:36

'From Dust' es un homenaje a la naturaleza, creado por Eric Chahi, que nos sumerge en un género poco explotado, la simulación de Dios con toques de estrategia y puzzle.

From Dust

En 'From Dust' nos encontraremos con la famosa Sandbox, un mundo abierto que podemos explorar a nuestro antojo, modificando el terreno para crear distintos efectos naturales. Con una dirección artística cuidada al detalle, veremos paisajes volcánicos, desiertos, selvas tropicales... Más de trece territorios en los que desplegar las fuerzas de la naturaleza, mientras ayudamos a una tribu primitiva a recuperar los podereses perdidos de sus ancestros.

'From Dust', también con modo desafío

También habrá que luchar contra el reloj en los más de 30 mapas del modo desafío, resolviendo puzzles para, por ejemplo, evitar que nuestra tribu sea destruida por la lava. Podremos comparar los resultados con los de nuestros amigos y el resto de la comunidad, gracias a los marcadores mundiales.

'From Dust' llegará este verano en formato descargable a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación os dejamos con el primer tráiler oficial y nuevas imágenes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.