Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2011: Encuentra lo que desees en Xbox 360 con Kinect y Bing

HAZTE OIR

Por Facundo Ariel Galella

El 7 de Junio 2011 | 00:56

Microsoft ha realizado el anuncio en el amanecer de la E3.

¿Imaginas cómo sería poder buscar tus videojuegos, música, películas y programas de televisión favoritos sólo con el sonido de tu voz? ¿Cómo sería si pudieras pedir a tu televisor que encuentre esa película que buscas y lo haga al instante? Imagina querer escuchar un disco y que lo único que tengas hacer es decírselo a tu TV para que comience a sonar tu música favorita. Sólo con Xbox 360 podrás acceder a tu entretenimiento en un mismo lugar, y ahora serás capaz de encontrarlo con tu voz.

Microsoft ha dado el pistoletazo de salida de la feria E3 resolviendo el reto de encontrar el entretenimiento que quieres, de manera rápida y fácil a través de la búsqueda por voz de Bing para Xbox 360. Podrás buscar contenidos en Netflix, Hulu Plus y ESPN, así como música, vídeo y juegos en el bazar de Xbox LIVE. Con Bing y Kinect para Xbox, podrás encontrar sin esfuerzo alguno videojuegos, películas, programas de TV, deportes y música que tú quieras.

Xbox 360

"Estamos viviendo una increíble época de crecimiento e innovación para nuestro negocio gracias a la influencia de la tecnología que nos ve, nos oye y nos conecta con el mundo" dice Don Mattrick, Presidente de Interactive Entertainment Business en Microsoft. "Este año, uniendo la potencia de Kinect para Xbox 360 y la inteligencia de Bing, estamos transformando la manera en que las personas disfrutan del entretenimiento".

Microsoft y sus alianzas para ampliar la oferta de Xbox

En los últimos dos años, Microsoft se ha unido a algunos de los operadores de televisión más importantes del mundo para traer la TV a Xbox LIVE: en Reino Unido con Sky TV, en Francia con Canal + y en Australia con FOXTEL. Ahora, Microsoft ha anunciado su compromiso de expandir el acceso a la programación de televisión en directo con Xbox 360 a través de más proveedores en Estados Unidos y en el resto del mundo a partir del año que viene. A su vez durante este año, Microsoft se unirá con Ultimate Fighting Championship (UFC) para incluir entre sus contenidos la mejor programación del mundo de artes marciales mixtas a Xbox LIVE.

Además, Microsoft continúa ampliando su catálogo de películas y programas de TV disponibles bajo demanda desde Hulu Plus, Netflix y Zune incorporando también YouTube a Xbox 360, con el que podrás acceder a contenido web como los últimos vídeos o consejos para tus videojuegos. Y por primera vez, puedes controlar tus videos de YouTube simplemente con tu voz.

Artículos recomendados