Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2011: Los desarrolladores de 'Forza 4' están encantados con las posibilidades de Kinect

MOVIMIENTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Junio 2011 | 15:24

La semana que viene el título será uno de los platos fuertes en la conferencia de Microsoft.

Turn 10 Studios, desarrolladores del próximo Forza Motorsport 4 han mostrado su opinión sobre el uso que Kinect puede ofrecer de cara al próximo título de conducción, y ya de paso van preparando el ambiente de cara al E3 2011.

'Forza 4'

Para los desarrolladores, el nuevo periférico de la compañía ofrece condiciones "ideales para los amantes de los coches". Las valoraciones positivas para el aparato de Microsoft no cesan, calificándolo de autentica "bendición":

"Este sensor es una bendición para nosotros. Somos capaces de crear nuevas ideas, unas para el usuario tradicional, otras para el jugador casual y todas para los amantes de los coches". Además se ha descubierto que gestos como mirar por el retrovisor, girar la cabeza y ver a otros coches serán reconocidos por la cámara del periférico.

Un nuevo periférico

Además hoy hemos conocido que el portal IGN presentará mañana en exclusiva un nuevo periférico para Xbox 360, y las especulaciones acerca de que podría tratarse de un volante nuevo compatible con el juego y Kinect no han tardado en llegar. En cualquier caso tanto mañana, como el próximo lunes en la conferencia de Microsoft descubriremos todas las sorpresas que la compañía nos tiene preparadas.

Artículos recomendados