Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2011: City Escape será el nuevo escenario para 'Sonic Generations' compatible con 3D

SAN FRANCISCO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Junio 2011 | 23:28

El juego revela un nuevo escenario, en este caso, correspondiente a 'Sonic Adventure 2'

Con motivo del E3 2011Sega ha desvelado un nuevo escenario para 'Sonic Generations', juego que como ya sabéis conmemorará el 20º aniversario del erizo. Se trata de City Escape, el primer escenario de 'Sonic Adventure 2', título que celebró en su día el 10º aniversario de la mascota de Sega.

'Sonic Generations'

Tanto en la jugabilidad clásica como en la moderna no faltan las plataformas, los robots GUN del ejército y las tablas para hacer skate por las calles de San Francisco. Además, también se ha descubierto que ambas versiones, tanto Xbox 360 como Playstation 3 contarán con compatibilidad con 3D. Y precisamente en 3D vendrá la versión de Nintendo 3DS, de la que también hemos podido ver algunas imágenes, eso sí, algo más modestas que las de la versión HD. Podéis verlas a continuación.

Sobre las versiones en otras plataformas

Nada se sabe por el momento de las rumoreadas versiones para Wii U, PC o PS Vita que se han ido rumoreando estos días. Estaremos muy pendientes a lo que nos cuente Sega desde su stand del E3 para saber más información sobre el título cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para el mes de noviembre.

Artículos recomendados