E3 2011: Activision anuncia la multiplataforma de 'Skylanders Spyro's Adventure'

AVENTURA MULTIPLATAFORMA

Por Facundo Ariel Galella

El 6 de Junio 2011 | 21:13

En este nuevo videojuego de aventuras cobran vida sus personajes en consolas, equipos Windows PC, Web, dispositivos portátiles y móviles.

Activision acaba de anunciar que 'Skylanders Spyro's Adventure', producto que une las industrias del videojuego y juguetes, ofrecerá una experiencia de juego multiplataforma por primera vez, para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, una amplia variedad de dispositivos móviles, PC de Windows y la Web.

Los jugadores podrán hacer que sus personajes Skylanders cobren vida en el videojuego gracias al uso del Portal del Poder. Los avances realizados en cada sesión de juego, se registran en el interior de las figuras, permitiendo que los jugadores puedan hacer uso de ellos siempre que lo deseen, sea cual sea la plataforma. Activision mostrará este videojuego en la E3, que se celebrará del 7 al 9 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, California.

Skylanders Spyro's Adventure

"Imaginemos a un niño disfrutando de Skylanders en su consola Xbox 360; el mismo niño podrá jugar con ese personaje en la PS3 de un amigo, hacer que los personajes cobren vida en su 3DS, mientras viaja en coche con sus padres, o disfrutar de la experiencia de juego en la Web. En todo momento, ese mismo personaje almacenará en su interior los avances y logros conseguidos en todas las plataformas", dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "'Skylanders Spyro's Adventure' hace posible disfrutar de una combinación de juego única, tanto en el mundo físico como en el virtual".

Activision, junto a la creatividad de Hollywood

Activision se ha unido al talento de los principales artistas de Hollywood. La tecnología y el juego han sido desarrollados por el estudio Toys for Bob, propiedad de Activision. La historia del videojuego ha sido creada por los guionistas Alek Sokolow y Joel Cohen, premiados por su participación en la película Toy Story. El resultado de este trabajo conjunto ofrece una espectacular colección de personajes, una atractiva historia y una experiencia de juego totalmente revolucionaria.

Skylanders Spyro's Adventure

En este título los jugadores encarnarán a un poderoso Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego. Cada uno de estos héroes es un protector de su mundo, del que han sido expulsados por el malvado Kaos, y se encuentran en nuestro mundo transformados en muñecos. Sólo los jugadores podrán hacer que regresen a su tierra, en un viaje fantástico por un mundo en el que explorarán tierras míticas y misteriosas, se enfrentarán a amenazantes e insólitas criaturas, reunirán oro y tesoros y resolverán puzzles, mientras tratan de salvar su mundo.

Artículos recomendados