Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2013: Playstation 4 no tendrá salida analógica

DESCARTADA EN EL DISEÑO FINAL

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Junio 2013 | 15:16

En la presentación de la pasada madrugada pudimos observar el aspecto físico de la consola, así como las salidas y entradas que permitirá.

La madrugada del Lunes 10 al Martes 11 de Junio será recordada por muchos usuarios durante varios meses. Esta noche hemos podido ver el aspecto final de Playstation 4, así como, de un primer vistazo, las salidas y los puertos con los que la consola contará en el momento de ponerse a la venta a finales de año.

Sin salida analógica

Entre los conectores y salidas hemos podido ver 2 puertos USB 3.0 delanteros, un puerto auxiliar, una salida digital óptica y una salida HDMI, por lo que queda descartada la opción de conectar la futura Playstation 4 a un televisor mediante la señal por componentes, una opción que sí se contemplaba durante el 'Playstation Meeting' de Febrero.

E3 2013: Playstation 4 no tendrá salida analógica

Sony ha facilitado un documento en el que se pueden observar todas estas características técnicas, así como sus dimensiones, 275 mm de ancho, 53 mm de alto y 305 mm de largo, su peso, unos 2,8 Kg o la velocidad de lectura del reproductor de BD y DVD, x6 en el caso del BD y x8 en el caso de los DVD.

Playstation 4 llegará al mercado a finales de este mismo año 2013 a un precio de 399 euros, con un disco de 500GB, un dualshock 4, un cable HDMI, un cable USB y un headset.

Artículos recomendados