E3 2013: Anunciado 'Kingdom Hearts 3'

PARA PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Junio 2013 | 04:28

Tras varios años de rumores y esperas, Square-Enix ha anunciado el desarrollo de la tercera entrega de su popular saga, en unión con Disney, 'Kingdom Hearts'.

Han pasado varios años desde el lanzamiento de 'Kingdom Hearts 2' para Playstation 2. Con el salto de generación a Playstation 3 muchos eran los usuarios que esperaban una nueva entrega en esta plataforma pero el ciclo de vida de la consola se acerca a su final y el título no veía la luz, hasta hoy, en la conferencia de Sony en el E3 2013.

Kingdom Hearts 3 para Playstation 4

Tras anunciar que 'Final Fantasy Versus XIII' pasaba a convertirse en 'Final Fantasy XV', tal y como se venía rumoreando en las últimas semanas, Square-Enix tenía otro as guardado en la manga para dejar a todos los usuarios de la futura plataforma con ganas de más.

E3 2013: Anunciado 'Kingdom Hearts 3'

El logo de Disney aparece en la pantalla central para, progresivamente, hacer un recorrido por los títulos lanzados de la saga hasta llegar a un momento en el que observamos como Sora se acerca a recoger la llave espada, momento en el que vemos como, poco a poco, aparece, en la misma pantalla que hace unos segundos mostraba el logo de Disney, el logo de 'Kingdom Hearts 3' y tras él una frase, "en desarrollo".

No se han desvelado más datos sobre esta entrega, aunque es posible que a lo largo de los próximos días podamos conocer más características sobre esta nueva entrega que ha revolucionado las redes sociales y las comunidades de internet.

Artículos recomendados