Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends' muestra sus diferentes versiones

COMPARATIVA

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 1 de Abril 2014 | 16:43

El juego sale a la venta el viernes 4 de abril, y Tecmo Koei ha decidido mostrar las diferencias entre las versiones del mismo.

'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends' sale este viernes 4 de abril y Tecmo Koei ha distribuido un vídeo en el que compara las versiones de sobremesa del juego. El título verá la luz en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Mejor en PlayStation 4

Gracias a esta muestra podemos apreciar como la versión de PlayStation 4 goza de escenarios y personajes más detallados y podemos percibir un mayor número de enemigos en pantalla al mismo tiempo. Nada que pueda extrañarnos, puesto que la consola next-gen de Sony Computer Entertainment es considerablemente más potente que su hermana pequeña, la PlayStation 3.

'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition'

Las nuevas consolas de Sony recibirán el juego en una edición llamada 'Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition' que incluye el juego base y la expansión 'Xtreme Legends'. Además, la función cross-save del título permitirá que los usuarios que hayan empezado una partida en PlayStation 3 puedan continuarla en su nueva consola si deciden dar el salto a la nueva generación.

Artículos recomendados