'Dynasty Warriors VS' para Nintendo 3DS se retrasa en Japón

TÍTULO EXCLUSIVO

Por Diego López

El 1 de Febrero 2012 | 17:14

Tecmo Koei fija la nueva fecha de lanzamiento para el 26 de abril y sigue sin tener fecha en Europa.

Malas noticias para los seguidores de la saga Dynasty Warriors que nos llegan hoy desde el país del sol naciente. Tecmo Koei ha anunciado el retraso de 'Dynasty Warriors VS' en Japón algo más de un mes, posponiendo su lanzamiento al 26 de abril en lugar del 15 de marzo como estaba previsto.

Dynasty Warriors VS

No hay más detalles del retraso de este título exclusivo para Nintendo 3DS que pensaba utilizar las capacidades específicas de la consola, como Nintendo Network permitiendo descargar contenido adicional como trajes extra. Os recordamos además que por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada para el viejo continente, aunque este retraso nos hace intuir que tendremos que esperar más para saberla.

Lo que sabemos de 'Dynasty Warriors VS'

'Dynasty Warriors VS' fue oficialmente desvelado durante el pasado Tokio Game Show y es un título expresamente diseñado para aprovechar las capacidades tridimensionales de la nueva portátil de Nintendo. En el cartucho encontraremos un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear nuestro propio equipo de tres generales.

Artículos recomendados