'Dynasty Warriors Unleashed' ya está disponible para iOS y Android

MUSOU EN SMARTPHONES

'Dynasty Warriors Unleashed' ya está disponible para iOS y Android

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 31 de Marzo 2017 | 02:26

Nexon y Koei Tecmo nos permiten disfrutar en smartphones de 'Dynasty Warriors Unleashed', un juego de acción en la antigua China con multijugador.

'Dynasty Warriors' es una conocida y veterana franquicia desarrollada por Omega Force y editada por Koei Tecmo. Sin embargo, la llegada a Europa de 'Dynasty Warriors Unleashed', el juego para móviles de la franquicia, no lo hará únicamente de la mano de esta, sino que Nexon les brinda su hacha.

'Dynasty Warriors Unleashed' cuenta con 48 de los personajes que protagonizan esta nueva interpretación del Romance de los Tres Reinos, donde tendremos como misión unificar tres reinos mediante la derrota de numerosos soldados y líderes heróicos. Esta versió para móviles contará con modo PvP y multijugador cooperativo.

La furia 'Hack 'n Slash' en tu móvil

Dynasty Warriors Unleashed

Cada uno de los héroes de leyenda, entre los cuales se encuentran Lu Bu, Guan Yu, Xoahou Dun y Zhao Yun, usarán su propio arma ancestral. De entre el armamento disponible tenemos espadas duales, espadas a dos manos, lanzas, dagas, hachas, poleas, guadañas y mucho más.

Entre los modos disponibles tenemos el modo conquista para uno o varios jugadores, las refriegas en tiempo real para hasta cuatro jugadores, luchas contra jefes tanto en solitario como en cooperativo, raids en busca de valiosos fragmentos a la vez que nos enfrentamos a otros jugadores, y guerra de suministros en la cual asediar minas estratégicamente para obtener sus recursos.

'Dynasty Warriors: Unleashed' está actualmente disponible de manera gratuita para la App Store de iPhone e iPad y para Google Play de dispositivos Android.

Artículos recomendados