Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dynasty Warriors Unleashed' supera los 5 millones de descargas en iOS y Android

MUSOU EN IOS Y ANDROID

'Dynasty Warriors Unleashed' supera los 5 millones de descargas en iOS y Android

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Mayo 2017 | 07:27

Nexon y Koei Tecmo celebran que 'Dynasty Warriors Unleashed' ha sido descargado más de 5 millones de veces en iOS y Android.

'Dynasty Warriors Unleashed' ha aterrizado con fuerza en el mercado de los dispositivos móviles, pues ya ha superado los cinco millones de descargas tnato en dispositivos iOS como Android.

Nexon, XPEC Entertainment y Koei Tecmo celebran estas cifras tan positivas, puesto que esta nueva entrada en la franquicia aterrizó en la App Store y Google Play hace tan solo un mes. En 'Dynasty Warriors Unleashed' nos embarcaremos en una misión para unir los tres reinos, para ello deberán usar el poder de armas ancestrales y derrotar las hordas de enemigos que se encontrarán en el campo de batalla al más puro estilo Hack 'n Slash.

Una app muy completa que justifica su éxito

Dynasty Warriors Unleashed

'Dynasty Warriors Unleashed' se puede jugar de varias maneras, entre ellas:

- Modo conquista – Estamos ante una campaña que nos pondrá a prueba tanto en solitario como acompañados de otros jugadores.

- Refriegas – Cuatro jugadores se enfrentarán cara a cara, en tiempo real.

- Luchas contra jefes – En este modo tendremos como objetivo a formidables enemigos, jefes de nivel, a los cuales deberemos derrotar ya sea en modo solitario o cooperando con otros jugadores.

- Raid – Roba fragmentos de los oponentes en este modo multijugador

- Guerra de suministros – Ocupa las minas de manera estratégica y adquiere recursos.

Artículos recomendados