'Dynasty Warriors Next' anunciado para PlayStation Vita

ACCIÓN TÁCTICA EN VITA

Por Álvaro E. Arias

El 17 de Septiembre 2011 | 13:11

El título explotará las funciones multitáctiles y de detección de movimiento de la portátil al máximo.

Los amantes de la saga más importante de accion táctica van a tener una nueva razón para comprarse una PlayStation Vita. Y es que Tecmo Koei está preparando un nuevo título para la portátil de Sony: 'Dynasty Warriors Next'.

'Dynasty Warriors Next' anunciado para PlayStation Vita

Fusión de controles

Para vivir la experiencia de estos generales de la Antigua China de forma más intuitiva e inmersiva, el juego explotará al máximo las características de Vita. Así, podremos usar habilidades contra nuestros enemigos simplemente con tocarlos en la pantalla o dar órdenes a nuestros subordinados mediante la pantalla táctil trasera. Ésto unido a los sensores de movimiento y a los efectos visuales crearán una experiencia cinematográfica y envolvente.

Local y multijugador

Además del Modo Conquest, uno de los principales para un jugador, 'Dynasty Warriors Next' hará uso de la conectividad de posicionamiento por GPS para ofrecer una nueva dimensión social. Para añadirle mayor riqueza a la experiencia de juego, el título implementará los sistemas Live Area de Vita y un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Artículos recomendados