Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dynasty Warriors 9 Empires' estrena demo para múltiples plataformas

ORIENTE EN TUS MANOS

'Dynasty Warriors 9 Empires' estrena demo para múltiples plataformas

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Enero 2022 | 17:15

La versión estratégica y mejorada de 'Dynasty Warriors 9' ya puede probarse en una extensa demo para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Se ha hecho esperar, pero al final todo merece la pena. Lleva un tiempo estando disponible en Japón, pero a los occidentales siempre nos toca esperar un tiempo extra para poder disfrutar plenamente de esta clase de cosas. Koei Tecmo ha hecho pública la demo de 'Dynasty Warriors 9 Empires', el próximo gran lanzamiento de Omega Force. Ya puede descargarse en las plataformas digitales de Microsoft Store, PSN Store y Nintendo eShop sin ninguna clase de condición.

La extensión de la demo es bastante generosa para los que estéis acostumbrados a esta clase de títulos. Nos permite disfrutar de la jugabilidad estratégica que destaca a estos spin offs de la saga principal de 'Dynasty Warriors' durante varias misiones. Podemos asaltar territorios enemigos y defender nuestra fortaleza en las primeras misiones que funcionan a modo de tutorial. También tenemos acceso al editor de personajes, lo que nos permite crear nuestro propio señor de la guerra y transferirlo a la versión completa del juego cuando tengamos acceso a esta.

'Dynasty Warriors 9 Empires' sale a la venta el próximo 15 de febrero. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Conquista

Establece tu propia dinastía

La oportunidad que nos brinda 'Dynasty Warriors 9 Empires' se desmarca del juego original en el que se basa para centrarse mucho más en el lado estratégico de la guerra, así como tomar control sobre las decisiones políticas que afectarán a la tierra de China en el pasado sobre el que se construye. No equivoquéis esta versión del juego como una expansión del original, sino como una bestia totalmente diferente a la de los juegos de acción a los que Omega Force nos tiene acostumbrados.

La primera versión de aquella aventura no nos convenció en Zonared por múltiples problemas que no tenían solución en la base del juego. Sin embargo nos mostrábamos optimistas sobre cómo se podría llevar a juegos como secuelas o los spin offs estratéticos, como es el caso que nos ocupa con esta edición Empires. El juego ya se lanzó en territorio japonés el pasado mes de diciembre y parece haber tenido buena aceptación en su tierra natal.

Artículos recomendados