Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dynasty Warriors 8' retrasa su lanzamiento sólo una semana

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Nacho Requena

El 21 de Junio 2013 | 17:51

El título terminará llegando el 19 de julio a PS3 y Xbox 360, y no el 12 del mismo mes tal como estaba previsto.

Tecmo Koei Europe ha anunciado que la octava entrega de Dynasty Warriors estará disponible finalmente el 19 de julio de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Con nuevos personajes, movimientos y niveles de juego rediseñados, junto a diferentes escenarios, 'Dyansty Warriors 8' regresa a los Reinos de Wei, Wu, Shu, and Jin, a través de las históricas acciones militares y políticas de figuras de la época, en su lucha por conseguir el control sobre los Tres Reinos de China.

Tecmo Koei Europe ha confirmado los materiales de bonus especiales para fans que podrán adquirir a través de la campaña de reserva del juego en las tiendas especializadas que lo vayan a comercializar. De esta forma se podrán conseguir hasta dos packs diferentes; por un lado el Pack de Trajes de Dynasty Warriors 1, para los personajes Zhou Yu, Lu Xun, Cao Cao, Zhang Fei, y Guan Yu; y por otro lado, un Pack de Trajes de Romance of The Three Kingdoms, 12 de los caracteres Zhao Yun y Sun Shangxiang.

'Dynasty Warriors 8' retrasa su lanzamiento sólo una semana

Regreso

'Dynasty Warriors 8' cuenta también con un amplio elenco de nuevos personajes jugables y otros que regresan, como los esperados oficiales Yue Jin y Li Dian del Reino Wei, quiénes aparecen por primera vez en la serie, junto a más de 70 personajes jugables que luchan por dominar el campo de batalla.

Artículos recomendados