Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Dynasty Warriors 8' llegará a Playstation 4

CONFIRMANDO EN LA CONFERENCIA DE SONY

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Septiembre 2013 | 10:14

La popular franquicia 'Dynasty Warriors' también tendrá presencia en la próxima plataforma de Sony en Japón.

Sony ha ofrecido esta mañana una conferencia previa al próximo Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de este mismo mes. En ella, como ya os hemos venido adelantando, ha presentado diversas novedades, como 'Playstation Vita TV', pero también ha tenido lugar la presentación de diversos títulos, entre los que se encuentra la adaptación de esta octava entrega de la franquicia 'Dynasty Warriors'.

Día de lanzamiento.

En dicha conferencia se ha anunciado el lanzamiento de 'Dynasty Warriors 8' para el próximo 22 de Febrero de 2014, fecha elegida por Sony para lanzar en el mercado nipón Playstation 4, que será la encargada de recibir esta nueva versión del título.

'Dynasty Warriors 8' llegará a Playstation 4

Un título que nos permite disputar la guerra por controlar Wei, Wu, Shu y Jin, los territorios chinos en conflicto, donde podremos controlar a más de 70 personajes entre los que se encuentran los oficiales Yue Jin y Li Dian del Reino Wei.

Por ahora el lanzamiento de esta versión sólo está prevista para el territorio japonés, aunque tras su lanzamiento en él podría llegar a nuestro mercado como han hecho las versiones de Playstation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados