Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends' presenta imágenes y vídeo de sus nuevos personajes y armas

ESTRATEGIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 25 de Octubre 2011 | 17:44

El nuevo título exclusivo para PlayStation 3 se pondrá a la venta el 18 de noviembre.

El próximo 18 de noviembre podremos volver a introducirnos en la Antigua China con la nueva expansión de acción táctica de Tecmo Koei que llegará en exclusiva para PlayStation 3. Tras el lanzamiento del título original, nos llega 'Dynasty Warriors 7: Extreme Legends' con numerosas novedades que nos presenta hoy la compañía.

'Dynasty Warrios 7 Xtreme Legends'

El juego contará con nuevos personajes como Guo Jia & Wang Yi o Pang De con los que reforzar el Reino de Wei. Además, las armas de 'Dynasty Warriors 7' como Dragon Spear, Pidao, Orb y Scepter verán incrementado su poder. Las novedades llegan también en forma de nuevos modos, como el Modo Leyenda o Desafío. En el primero de ellos nos enfrentaremos a batallas de anteriores entregas de la saga con nuevos escenarios. El segundo supone una recopilación de misiones cuyas puntuaciones serán compartidas a nivel mundial

Mejorando 'Dynasty Warriors 7'

Además nos encontramos con un remix tanto del modo Story como del Modo Conquest del original 'Dynasty Warriors 7'. Las nuevas tácticas de lucha y las nuevas opciones desbloqueables que el jugador irá descubriendo según supere la historia añaden un valor añadido con respecto al juego original lanzado la pasada primavera.

Os dejamos con una generosa cantidad de nuevas imágenes además de nuevos vídeos gameplay del juego que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre de la mano de Koch Media.

Artículos recomendados