El 1 de August 2025 | 13:00
Techland nos trae una noticia sobre 'Dying Light: The Beast' que esperemos que no fastidie el verano de ningún fan. Su próximo juego de la saga se ha visto comprometido en un ligero retraso y ahora sus desarrolladores nos piden un poco más de paciencia para poder comenzar nuestras partidas. El lanzamiento se mueve hasta el próximo 19 de septiembre de 2025.
No es un retraso significativo, ya que el título iba a ver la luz el 22 de agosto. Serán solo cuatro semanas más de espera para poder disfrutar del juego, un precio asumible a pagar para poder pulir los últimos detalles de la aventura y recibir la obra que los fans merecen.
'Dying Light 2 Stay Human'Retraso tranquilizador
Junto con el anuncio del retraso el equipo de desarrollo de Techland ha enviado un mensaje a los fans para explicar los motivos:
A todos los fans de Kyle Crane:
El lanzamiento de 'Dying Light: The Beast' cada vez está más cerca y todos en el estudio compartimos vuestra emoción. Esta semana se han publicado más de 150 avances por parte de la prensa y de creadores de contenido de todo el mundo, y la acogida ha sido unánimemente positiva. Nos habéis sacado los colores. Hay reseñas que describen nuestro juego como una obra de «terror de supervivencia que te mantendrá en vilo», «una auténtica pasada», «un proyecto con alma», o que incluso nos llaman «uno de los títulos imprescindibles de 2025». Todo ello confirma lo que ya intuíamos: estamos creando algo muy especial y, sobre todo, divertido.
Pero también ha dejado claro algo que siempre hemos sabido: la comunidad de 'Dying Light' es, simple y llanamente, la mejor. Millones de jugadores habéis seguido de cerca cada avance, con la mira puesta en cada detalle, debatiendo teorías y compartiendo vuestra ilusión. Nosotros, por nuestra parte, estamos dedicando el mismo tiempo a leer cada opinión y recopilar todos vuestros comentarios para asegurar que vuestras voces se escuchen. Sabemos qué es lo que os importa y vamos a estar a la altura.
Nuestro objetivo siempre ha sido que 'Dying Light: The Beast' sea el mejor juego de la saga hasta la fecha. Para lograrlo, hemos tomado la decisión de retrasar su lanzamiento hasta el 19 de septiembre de 2025, con el fin de seguir puliéndolo como se merece.