'Dying Light' se retrasa a febrero de 2015

ZOMBIS RETRASADOS

Por

El 8 de Mayo 2014 | 17:55

Los zombis del nuevo título de Techland se retrasan en todas las plataformas hasta comienzo del próximo año.

El llamado a ser el mayor éxito del género de los zombis, según sus creadores, no llegará al público, que será el que decida si lo encumbra o no, hasta comienzos del próximo año 2015 según ha informado Warner Bros. Interactive Entertainment Inc., responsables de su distribución, que también ha explicado los motivos de este retraso.

Mejorar el mundo abierto

Según ha explicado la compañía, este retraso se debe a que el grupo desarrollador, Techland, quiere ofrecer la mejor versión de la particular visión que mantienen de un juego de estas características en mundo abierto, y como no tienen ningún tipo de compromiso con las plataformas de lanzamiento, pueden llevar a cabo este retraso para mejorar el título.

Dying Light

"Esta nueva fecha nos permitirá plasmar completamente nuestra visión de un innovador mundo abierto. No necesitaremos hacer compromisos en ninguna de las cinco plataformas para las que estamos trabajando. Esto significa que recibiréis un gran juego muy original que hará que la espera haya merecido la pena", ha comunicado la desarrolladora en el comunicado emitido a la prensa.

Aunque no todo van a ser malas noticias para los fans del título, ya que en la celebración del próximo E3 han prometido ofrecer nuevos datos que se unen a los ya conocidos e importantes como el ciclo de día y noche, que alterará el comportamiento de nuestros enemigos.

Artículos recomendados