Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dying Light' revelará una importante expansión en la Gamescom 2015

NUEVO DLC

Por Javier Rodriguez

El 23 de Julio 2015 | 12:05

Este nuevo contenido descargable permitirá a los jugadores experimentar el título desde un "ángulo totalmente nuevo".

Techland ha anunciado que una nueva e importante expansión para 'Dying Light' se dará a conocer el mes que viene y a puerta cerrada , durante la Gamescom 2015, el evento del entretenimiento más importante de Europa, que se celebrará del 5 al 9 de agosto.

Dying Light desde un ángulo totalmente nuevo

Este nuevo contenido descargable permitirá a los jugadores experimentar 'Dying Light' desde un "ángulo totalmente nuevo", según ha explicado el estudio, con un vídeo de celebración del medio año de contenidos descargables del título, el cual a través de un pequeño adelanto nos sugiere que podría introducir vehículos y establecerse dentro de un área totalmente nueva. Podéis ver este adelanto a partir del minuto 2:07 del siguiente vídeo.

"Estamos muy emocionados de finalmente ser capaces de mostrar este gran proyecto en el que hemos estado trabajando en secreto desde el lanzamiento del juego", declaró el productor de 'Dying Light', Tymon Smektala. "Esto es 'Dying Light' desde un ángulo totalmente nuevo, pero teniendo a los fans que aman el original como núcleo principal."

Sin embargo, aún no sabemos si este nuevo contenido estará incluido dentro del Pase de Temporada del juego, o si se venderá por separado.

'Dying Light' se lanzó el pasado mes de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One, convirtiéndose en la nueva IP del género survival-horror más rápidamente vendida de la historia, y en el título más popular de la historia de Techland.

Artículos recomendados