Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dying Light' recupera el uso de mods con el nuevo parche

SOLUCIONES

Por Sergio Castaño

El 16 de Febrero 2015 | 15:39

El parche 1.40 permite a los jugadores participar en el multijugador siempre que compartan los mismos mods. También se han hecho arreglos importantes en el rendimiento del juego.

A principios de este mes de febrero Techland lanzaba un parche para 'Dying Light' con el cual pretendía poner fin a las trampas y trucos que se usaban en su modo de juego multijugador competitivo, de modo que solo se viese un juego justo entre los usuarios. El problema fue que el parche acabó de raíz con toda clase de mods de que el juego pudiese disfrutar.

Al poco de saberse esto el estudio no dudó en asegurar que esa no era ni por asomo su intención, y que siempre han estado a favor de los mods para mejorar la experiencia y la comunidad del juego. Prometieron un arreglo que pusiera fin a esta situación y hasta ahora no se ha visto materializada dicha solución.

dying light

Con el parche 1.40 'Dying Light' por fin recupera su capacidad de hacer uso de mods creados por la comunidad de jugadores. A partir de ahora los jugadores podrán jugar con otros siempre y cuando todos compartan los mismos mods instalados en su sistema, siendo imposible hacerlo en caso contrario.

Se acabó el rendimiento inestable

Pero eso no es lo único que el citado parche trae consigo. También hay soluciones para el rendimiento del juego, que en su lanzamiento se hizo algo inestable para PC. De modo que el requerimiento de RAM del juego es ahora menor, además de otras optimizaciones de rendimiento general.

También se han disminuido los tiempos de carga, se ha incluido la opción de desactivar el granulado y bugs como el de duplicar armas o el de escupitajo infinito que se usaba como exploit en el multijugador han desaparecido.

Artículos recomendados