Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dying Light' es el juego mejor puntuado por Famitsu esta semana

JAPÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Abril 2015 | 15:21

Repasamos los análisis de Famitsu de esta semana. 'Dying Light' gana al resto.

El último juego de Warner Bros para la nueva generación de consolas, 'Dying Light', llega al país del Sol Naciente y es examinado por Famitsu. Echemos un vistazo a la ronda de puntuaciones de la prestigiosa revista nipona, donde tenemos algún que otro juego inesperado.

Convenciendo también en Japón

'Dying Light' está funcionando muy bien en Occidente; debutó en lo más alto en el Reino Unido y se ha mantenido en los puestos más altos durante su primer mes a la venta. Aunque ahora, unas semanas más tarde, esté cayendo poco a poco, se mantiene en el Top-10, indicativo de que se ha debido hacer algo bien, pues no solamente la prensa ha respondido correctamente sino que también los usuarios parecen haber congeniado con el título.

dying

El último número de Famitsu trae consigo una nueva oleada de análisis, donde podemos destacar el 34/40 (9/9/8/8) de 'Dying Light', una calificación bastante notable y que se ha quedado cerca del sobresaliente. Sin embargo, este primer puesto no lo ocupa en solitario sino que hay cierto lanzamiento de 3DS, 'Girls Mode 3', que se ha llevado nada menos que un 34/40 con un 10 entre sus calificaciones (8/8/10/8), lo cual deja entrever que estamos o ante un auténtico imprescindible o más bien ha conseguido encandilar a uno de sus redactores.

Las apariencias engañan; quizás sea un juego bastante profundo y no meramente una forma de convertirse en profesionales de la moda sin mayor pretensión. Por último, destacar el 32/40 (8/8/8/8) de 'Rogue Legacy' para PlayStation 4. Como veis, nada excesivamente interesante esta semana, así que tendremos que esperar al martes que viene pare ver si las nuevas incursiones del mes de abril cuajan o no en Famitsu. Os dejamos con el listado completo de puntuaciones:

Dying Light (PS4/XBO) - 9/9/8/8

Girls Mode 3 (3DS) - 8/8/10/8

Rogue Legacy (PS4) - 8/8/8/8

Giana Sisters: Twisted Dreams (Wii U) - 8/7/7/7

Chariot (Wii U/PS4) - 8/7/7/7

Samurai Defender (3DS) - 8/8/6/7

Zombie Panic in Wonderland DX (3DS) - 7/7/7/8

Future Card Buddyfight: The Fired Up Friendship Fight (3DS) - 7/7/7/6

Puzzle Bottle (3DS) - 6/5/5/3

Artículos recomendados