Última hora Carlos III regresa al trabajo

La demo de 'Dying Light' ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esto es lo que nos ofrece

DEMO

Por Javier Rodriguez

El 26 de Agosto 2015 | 23:59

Nos dará acceso a tres horas de contenidos únicos, incluyendo misiones de historia en cadena y secundarias, así como desafíos y encuentros aleatorios.

Si aún no has tenido la oportunidad de echarle el guante al último título de zombies y mundo abierto de Techland, 'Dying Light', esta es tu oportunidad. Y es que ya está disponible su demo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, tanto en Europa como Norteamérica.

Por si dudabas su compra

Con un tamaño aproximado de unos 10 GB, esta demo nos dará acceso a una buena parte de su mapeado, en el que durante tres horas, podremos sacarle provecho a varios de sus contenidos únicos, incluyendo misiones de historia en cadena, algunas misiones secundarias, así como desafíos y encuentros aleatorios. Además también podremos experimentar algunas de sus mecánicas, como el ciclo día y noche, su sistema de movimiento basado en el parkour, la brutalidad creativa, la elaboración, así como su modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores.

Dying Light

"Con la demanda de 'Dying Light' manteniéndose alta después de más de medio año en el mercado, nos preguntamos qué más podíamos hacer para ayudar a los jugadores a decidir qué juego comprar.", declaró su productor, Tymon Smektala. "Entonces pensamos: las demos eran prácticamente un estándar en la generación anterior, pero de repente se han convertido en pocos y distantes entre sí. Así que decidimos utilizar algunos de nuestros recursos para lanzar una demo ahora y dejar que todo el mundo experimente nuestro juego de primera mano."

'Dying Light' tiene previsto expandirse con 'The Following', su nueva e importante expansión, que introducirá en el exitoso survival horror el uso de vehículos y una nueva e inmensa localización, entre otras muchas cosas. Su fecha de lanzamiento está aún por anunciar.

Artículos recomendados