'Dying Light' en consolas funciona a 1080p y 30fps, por ahora

AÚN LEJOS DEL OBJETIVO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Diciembre 2014 | 10:20

Techland asegura que no es definitivo, y que aún mantienen su objetivo de alcanzar los 1080p/60fps, tanto en PlayStation 4, como en Xbox One.

Techland ha revelado que por el momento, 'Dying Light' en consolas funciona a una resolución de 1080p y 30fps, aunque la desarrolladora mantiene su objetivo de alcanzar los 1080p y 60fps tanto en PlayStation 4, como en Xbox One.

No serían las especificaciones definitivas

El estudio lo reveló durante una sesión de preguntas y respuestas en Ask.fm, con el jefe de diseño del juego, Maciej Binkowski, quién reveló que el juego ahora apunta a los 1080p y 30fps en la versión de PS4. Techland confirmaría más tarde que la versión de Xbox One apuntaría a los mismos números.

Dying Light

Fue en diciembre del año pasado, cuando Techland se mostró confiado en que sería capaz de alcanzar su objetivo de los 60fps, tanto en PS4 como en One. Sin embargo, la compañía asegura que las espicificaciones actuales no tienen por qué ser las definitivas, y que intentarán hacer todo lo posible para dar el salto a los 60 fotogramas en las dos semanas de desarrollo que todavía tienen por delante.

Artículos recomendados