Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dying Light' ha sido cancelado para PS3 y Xbox 360

NO ES CROSSGEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2014 | 00:03

A poco más de tres meses de su lanzamiento, hay cancelaciones notables.

El año que viene iba a empezar con un lanzamiento muy potente, que es el de 'Dying Light' por parte de Techland, una especie de secuela espiritual de 'Dead Island' con las inclusiones de elementos de parkour y otros muchos elementos con los que interactuar en un mundo abierto.

Se cancela en consolas viejas

Habrá quien no haya querido renovar aún su consola y tenga previsto comprar el juego 'Dying Light' en su versión de PlayStation 3 o para su aún operativa Xbox 360, e incluso podría hasta tenerlo reservado desde hace meses. Sin embargo, lso chicos de Techland han dado una mala noticia a los suaurios y es que en su página oficial de Facebook han comentado que han cancelado las versiones de Xbox 360 y de PlayStation 3, así que el juego ahora está previsto únicamente para Xbox 360, para PlayStation 4 y para Xbox One.

PS3 y Xbox 360 se quedan sin Dying Light

Según las declaraciones que han dado, el juego tenía que combinar el mundo abierto, junto con el potencial del nuestro personaje, mostrar más de doscientos mil objetos en pantalla, físicas e iluminación realistas; y todo esto junto es algo que ni la PlayStation 3 ni la Xbox 360 podían lograr sin que haya que hacer sacrificios. Así pues, quienes quieran el juego y lo hayan reservado en alguna de las dos consolas que no va a recibir el juego a partir de ahora, tendrán que sopesar adquirirlo en una nueva plataforma o en un ordenador lo suficientemente potente. Noticias como estas nos hacen pensar que lo más posible que de aquí a unos años tanto PlaYStation 3 y Xbox 360 se queden poco a poco sin catálogo de terceros multiplataforma que las mantengan vivas, al no querer esforzarse en hacer versiones de juegos inferiores, y que el fin del ciclo de vida de estas consolas está mucho más cerca de lo que imaginábamos en un principio, pero este es el ciclo de la vida.

Artículos recomendados