Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Dying Light' se actualiza en PC con una novedad muy demandada y llega a Epic Games Store

ACTUALIZACIÓN

'Dying Light' se actualiza en PC con una novedad muy demandada y llega a Epic Games Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Marzo 2022 | 11:35

Techland está trabajando duro en 'Dying Light 2', pero todavía quieren hacer muchas cosas con el juego original. Próximamente llegará una versión mejorada, y hoy se actualiza la versión de compatibles.

Techland ya confirmó que tienen la intención de darle soporte a 'Dying Light 2' durante los próximos 5 años. Pero eso no significa que vayan a olvidarse del juego original. Este año 2022 llegará una versión mejorada de 'Dying Light' para PS5 y Xbox Series X. Y hoy es un día importante para la versión de PC. El título llega a Epic Games Store y, de paso, se actualiza para recibir una característica muy demandada por los jugadores de compatibles: el juego cruzado. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

En todas las versiones de PC

Aunque la actualización se produce con la llegada del juego original a la tienda de Epic, como indican desde Gamingbolt eso no significa que el juego cruzado solamente sea para esa versión. Es solo que los desarrolladores están utilizando la solución Epic Online Services para conseguir ese juego cruzado. Y eso significa que tanto si lo has comprado en Steam, como en Epic Games Store, GoG, Windows, macOS o Linux, podrás jugar al modo cooperativo con otros jugadores.

'Dying Light' se actualiza en PC con una novedad muy demandada y llega a Epic Games Store, Zonared

De todas formas, no es la única novedad importante con respecto a esa versión. De hecho, debéis saber que su lanzamiento en la Epic Games Store viene acompañado de un 60% de descuento para el título y un 70% de descuento para la Platinum Edition. Esta promoción se mantendrá hasta el próximo 7 de marzo de 2022. Además, si ya teníais este juego en PC a través de otras tiendas, recordad que unos semanas atrás se lanzó un nuevo evento.

Y si eres uno de esos jugadores que disfruta enfrentándose a zombis, quizás os interesa repasar este artículo que hemos publicado recientemente. En él, os hablamos de 10 juegos ideales para "seguir destrozando zombis" después de 'Dying Light 2'. Y hablando de la secuela, los que todavía no hayan terminado 'Dying Light 2' deben saber que recientemente se ha lanzado un nuevo parche con cientos (literalmente) de correcciones. Ahora el juego funciona realmente mejor con respecto al momento en que se lanzó al mercado. Y lo cierto es que, fallos aparte, sigue siendo uno de los mejores juegos de zombis que puedes encontrar en el mercado.

Artículos recomendados