Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dying Light' se actualiza incluyendo un nuevo nivel de dificultad

HARD MODE

Por Álex Pareja

El 11 de Marzo 2015 | 11:17

El título se actualiza de forma totalmente gratuita haciendo aún más difícil nuestra supervivencia.

El título de zombis, parkour y mundo abierto, 'Dying Light', no sólo sorprendió por esa mezcla de géneros que finalmente parece que han convencido a una gran parte del público, sino que también está sorprendiendo mucho a nivel de ventas, situándose por encima de juegos como 'The Order: 1886' o 'Evolve' en mercados potentes como el de Reino Unido.

Pero dejando de lado las cifras positivas que sin duda Techland debe estar saboreando de cara a lanzar una posible secuela, lo que sabemos a día de hoy es que el título acaba de recibir una actualización totalmente gratuita que, además de solucionar los típicos problemas y aumentar la estabilidad general, presenta algunas novedades que probablemente interesen a algunos de sus jugadores.

Dying Light

Modo difícil

Sin duda alguna el contenido más importante es el que introduce en el juego un nuevo modo, que llega bajo el nombre de 'The Hard Mode Patch', que evidentemente viene a introducir un nuevo modo de dificultad aún más desafiante a todos los conocidos hasta ahora para el juego. Al parecer esto viene dado por el aumento de reto durante las noches (que ahora durarán el doble), haciendo a los enemigos aún más persistentes y peligrosos en su única motivación: acabar con nosotros. Los coléricos no aparecerán en el mapa (ay madre) y el combate será mucho más complicado. Además de esto, los objetos que podremos encontrar por los escenarios se verán reducidos de manera brusca, y será necesario (más de lo normal) la utilización de las sombras y el silencio.

Junto a estas modificaciones, este nuevo modo de dificultad hará que nuestra salud se restaure de forma mucho más lenta, y evidentemente los enemigos la rebajarán con una facilidad pasmosa. ¿Te atreverás a adentrarte en 'Dying Light' con este nuevo reto de dificultad? Nosotros nos lo estamos pensando bastante, la verdad.

Artículos recomendados